LA CASUCA DEL ESBARDU | Hotel Rural | Instalaciones
LA CASUCA DEL ESBARDU | Hotel Rural | Instalaciones
713
page-template-default,page,page-id-713,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Instalaciones

El hotel consta de 10 habitaciones todas ellas con tv y wifi, para aquellos que no quieran desconectar del mundo o se alojen con nosotros por motivos de trabajo. Baños completos todos con ducha.

Entrando al hotel nos encontramos una pequeña recepción en la que os facilitaremos a todos los recursos con los que contamos y en la que podréis reservar todas aquellas actividades, rutas, excursiones, parques temáticos, restaurantes y todo aquello que podáis necesitar o desear los días que paséis con nosotros.

En el ala este de la planta baja tenemos 4 habitaciones, todas ellas dobles, de las cuales 3 pueden ser de uso individual.

En el ala oeste podemos encontrar un pequeño bar para amenizar la espera antes de entrar a comer o cenar tomando unas sidras acompañadas de tapas elaboradas con productos típicos asturianos. En nuestro restaurante se podrán degustar platos típicos de la cocina del principado, cocina casera, familiar, con novedades que iremos presentando cada mes.

En la primera planta encontramos 6 habitaciones, todas ellas con cama de matrimonio, y subiendo una pequeña escalera llegar a la zona abuhardillada con la que cuenta cada habitación, y en la que tenemos otra cama de matrimonio.

En la zona exterior el parking pegado al rio, la bolera, el lavadero y naturaleza por todos lados.