LA CASUCA DEL ESBARDU | Hotel Rural | Dónde Estamos
LA CASUCA DEL ESBARDU | Hotel Rural | Dónde Estamos
709
page-template-default,page,page-id-709,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Dónde Estamos

La Casuca del Esbardu se encuentra situada en un entorno inmejorable para descansar y desconectar de nuestra vida diaria. En el municipio de Ribadedeva, en el oriente del Principado de Asturias y separada de la Comunidad cántabra por el rio Deva, encontramos una pequeña Aldea llamada Vilde, con no más de 30 habitantes en verano y unos 10 en invierno.

Es uno de esos lugares en los que aun hoy en día se respira calma, se huele a campo, y en el silencio fácil de obtener del día y de la noche se escucha el rio y de vez en cuando algún pez que salta, todo ello mezclado con el sonido de los cencerros de vacas, cabras y ovejas. En las noches despejadas se puede ver un cielo lleno de estrellas que es difícil de olvidar.

No por encontrarnos en un paraje natural inigualable nos podemos olvidar de que muy cerca tenemos playas como Colunga, la Franca o el Sablón en Llanes, o si lo preferís podéis pasear sobre la maravillosa arena dorada de la playa de San Vicente de la Barquera.